miércoles, 13 de enero de 2010

Video EDGE 540 en Youtube


Hola compañeros de vuelos, estoy practicando a insertar unos videos en el blog, el primer video fue realizado en Torreseca cuando todavia estaba algo verde, aunque ya me iba soltando. El camara fue mi hijo Alejandro que fue el primer camara que grabo un video bien hecho de mis aviones, porque tuve otros que mejor no hablar de ellos. El segundo esta hecho en la pista de Velada (Toledo) donde vuelan nuestros colegas de Talavera, con la camara a bordo del EDGE 540. Espero que os gusten.



2 comentarios:

  1. Muy buenos los vídeos, a ver cuando vemos ese Edge por la pista, tiene que estar chulo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando tu quieras lo volamos, esta totalmente operativo, tu padre creo que lo ha visto volar, es mas en cuanto vayas a volar tu Mentor, llamame y lo llevo.

    ResponderEliminar